Álvaro
García Sanchez
AGENTE INMOBILIARIO EN BARCELONA
¿Cómo llegue a ser agente inmobiliario en Barcelona?
Mi historia: Lo personal también vende
Soy Álvaro García Sánchez, asesor inmobiliario en Barcelona. Esta es la línea de tiempo que explica por qué hoy trabajo con tanta disciplina, transparencia y enfoque en resultados.
El clic
Verano en mi pueblo (Aragón). 95 kg, migrañas, cero disciplina. Empiezo a entrenar. De 0 flexiones a 30 en semanas. Descubro el desarrollo personal, la lectura y la respiración consciente. Lo que parecía “ponerse en forma” se convirtió en identidad.
Aprendizaje: el resultado llega cuando el proceso es no-negociable.
Mi puesta en escena
Primer año como agente inmobiliario en Immobiliària Barcelona. Curva de aprendizaje salvaje: captaciones, negociaciones y una regla personal: prometer poco, cumplir mucho.
Aprendizaje: vender es resolver problemas… rápido y bien.
Dos años con Immobiliària Barcelona
Lo que empezó como “vamos a probar” ya se convierte en estilo de vida. Más operaciones, más criterio y un método propio basado en disciplina, comunicación clara y nada de humo.
Aprendizaje: la experiencia no es el tiempo que pasa, es lo que haces con él.
Alta como autónomo por decisión, no por moda
Doy el salto a autónomo para tener libertad total y seguir colaborando con quienes me vieron crecer.
En paralelo, otra prueba: diagnostican a mi padre un cáncer en vías biliares.
Tratamientos, hospitales, noches largas. Trabajo, familia y foco conviven.
Aprendizaje: la vida puede cambiar; en el mejor momento
Equipo, sistema y Álvaro García Inmobiliaria
Empiezo a montar equipo con el apoyo de mi casa de siempre. Ese mismo impulso cristaliza en Álvaro García Inmobiliaria, mi propia marca: estándares altos, identidad clara y un objetivo único: que cada operación se sienta fácil por fuera y rigurosa por dentro.
Aprendizaje: los procesos hacen predecibles los resultados; la marca los hace escalables.
Presente con dirección (y un antes y un después)
Hoy me enfoco al 100% en propietarios en Barcelona que quieren vender o alquilar sin sorpresas. Sigo uniendo inmobiliario con hábitos, fitness, mentalidad y una vida estructurada.
Finales de junio de 2025 fallece mi padre. Ese golpe cambia mi percepción del sector: decido tomar una vía alternativa y diferenciarme radicalmente de lo que se hace ahora mismo. Más transparencia real, menos postureo; más datos y acompañamiento, menos promesas vacías. El foco pasa de “cerrar operaciones” a proteger decisiones de vida.
AHORA TENGO
Un Enfoque 100% en propietarios
Como agente inmobiliario centrado en el vendedor, mi prioridad es defender sus intereses. Priorizo la transparencia y el feedback realista basado en los datos del mercado. Y trabajo con tarifas que alinean resultados.
Análisis comparativo de mercado con comparables, absorción y estrategia de precio.
Plan de venta personalizado con marketing impulsado por IA.
Landing Pages para cada propiedad que gestionamos optimizadas en SEO inmobiliario,
Reportaje fotográfico profesional y visitas viruales, para hacer visitas online y proteger de ocupaciones.
Seguridad jurídica: arras blindadas, cláusulas protectoras, coordinación hipotecaria y notaría

El mejor equipo.
Nuestro equipo cuenta con 4 agentes inmobiliarios, un departamento de gestión integral de alquileres y un departamento destinado al marketing inmobiliario.
Además, ofrecemos servicios 360 en el ámbito inmobiliario en Barcelona, por lo que disponemos de una red de colaboradores para facilitar servicios financieros, de reformas, jurídicos…


Siempre he pensado que:
“El camino rápido es el camino lento, porque el camino lento es el único que hay.”
¿Quién es
Álvaro García?
De estudiante de marketing a agente inmobiliario líder en Barcelona. Empecé con curiosidad y ganas de aprender, descubrí cada rincón del sector trabajando durante años en Immobiliària Barcelona y al final decidí dar el salto y lanzar mi propia aventura como autónomo, siempre de la mano de la que ha sido mi casa.
Hoy lidero un equipo en crecimiento con una misión clara: vender pisos en Barcelona de la forma más eficaz, honesta y personalizada posible. Mi experiencia me ha enseñado que cada propietario tiene necesidades distintas, por eso adapto cada paso del proceso a su realidad, ya sea en el Eixample, Gràcia, Horta o Sarrià. Analizo el mercado, diseño la estrategia y ejecuto la comercialización para que vender tu piso en Barcelona sea un proceso claro, seguro y rentable.
Nuestros clientes
Propietarios contentos vendiendo su piso con
Álvaro García Inmobiliaria
Cuándo todo lo anterior se cumple, el piso se vende. Sin más. Y lo único que queda son propietarios contentos por confiar en nuestra inmobiliaria y compradores felices por la fluidez en la operación.